¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la elaboración de proyectos y servicios de capacitación en materia de seguridad laboral, calidad y protección ambiental.

Nuestro objetivo es posicionarnos dentro de nuestro mercado, como una de las empresas de servicios profesionales más importantes del país; ofreciendo productos y servicios de alta calidad, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer servicios de calidad, mediante la orientación y capacitación profesional, con reconocimiento del sector empresarial, al ser una organización autentica y confiable; mejorando la competitividad de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de la normatividad mexicanas en materia de seguridad laboral, calidad y ambiental.

Visión

Ser una empresa de alto desempeño, que cuente con instrumentos, procesos y servicios personalizados, para aportar al mundo empresarial de México las herramientas necesarias para su alineación y cumplimiento ante los organismos regulatorios del país.

Nuestros valores

Nuestros valores

Oferta de valor

  • Soluciones a la medida: Creamos soluciones personalizadas para resolver las necesidades de cada cliente.
  • Cobertura nacional: Impartimos servicios a lo largo de todo México.
  • Experiencia: Contamos con personal avalado y certificado por instituciones internacionales y nacionales, que han brindado sus servicios a grandes empresas.
  • Alianzas comerciales estratégicas: Fortalecemos nuestros servicios, mediante el respaldo y soporte de empresas consolidadas dentro del país.
  • Actualización: Renovamos asiduamente nuestro conocimiento de las normativas que puedan afectar a tu empresa.